Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Pulido ya prepara su casa en Monterrey

Por: Luis Esteban Lozano 12 May 2018

Alan Pulido ya prepara su casa en Monterrey

El delantero podría regresar a la ciudad de Monterrey para jugar con Rayados

Todo comienza a tomar forma y parece ser que el delantero mexicano, Alan Pulido regresará a la ciudad de Monterrey para quedarse, ahora para jugar con el equipo de Rayados, al menos esl oq ue apuntan los rumores, lo que parece un hecho es que el atacante no será parte de Chivas en el siguiente semestre al ser uno de los futbolistas que se quejara de la falta de pagos con la directiva.

Este video te puede interesar

De acuerdo a mediotiempo, indica que el delantero ya está preparando su regreso a la ciudad, pues se encuentran adecuando y realizando la limpieza de la casa que tiene en Monterrey, pues se habla que será este mismo fin de semana cuando llegue para ocuparla con el objetivo de intentar llegar a un acuerdo con los Rayados para jugar el próximo Apertura 2018.

Santos Laguna deja Puma y tendrá nueva marca

El delantero estuvo haciendo una serie de publicaciones este viernes a través de su cuenta de Instagram en donde aparece a bordo de su automóvil e indica, “Buenos días. No es normal estar despierto a estas horas 07:00”, posteriormente lanzó otro video en donde se mira que le hacen una prueba de sangre, pero no especifica el hospital o la ciudad donde estaba solo se lee “en algún lugar de México”, algo que comenzó a levantar las sospechas de todos.

Estas pruebas son algunas de las que se les hace como rigor a los futbolistas, por lo que esto parece indicar que las negociaciones con el equipo regiomontano están cerca de darse. A pesar que existen otros equipos interesados en el jugador como Cruz Azul, Necaxa o Pachuca, el atacante estaría más cómodo en Monterrey, pues conoce a la perfección la ciudad después de jugar 4 años en Tigres UANL, además que estaría más cerca de su familia y la de su esposa, quien es originaria de la Sultana del Norte.

Liga MX tendría reemplazo de Raúl Jiménez en el Benfica

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News