Estás leyendo:
Futbol Mexicano América y Cruz Azul por amarrar a jugadores de Gallos Blancos
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

América y Cruz Azul por amarrar a jugadores de Gallos Blancos

Las Águilas y la Máquina buscan a unos de los jugadores que más destacaron en el Apertura 2019 con los Gallos Blancos de Querétaro


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
América y Cruz Azul por amarrar a jugadores de Gallos Blancos

Los Gallos Blancos de Querétaro tuvieron un histórico Apertura 2019 pero para el próximo año podría desmantelarse el equipo. La continuidad de Víctor Manuel Vucetich está en duda; el préstamo de Aké Loba finalizó, y también podría darse la salida de Alonso Escoboza y Luis Romo, a quienes buscan América y Cruz Azul, respectivamente.

Vucetich se iría de Gallos Blancos, Bueno sería opción

Luego de la eliminación ante el Necaxa la semana pasada, empezaron a circular varios rumores sobre los jugadores que podrían dejar Querétaro el próximo año. Aunque la intención inicial de los Gallos Blancos era mantener la mayor parte del plantel y darle continuidad al proyecto, todo indica que Escoboza y Romo sí saldrán en diciembre.

De acuerdo con medios locales, América tiene prácticamente asegurado el fichaje de Escoboza, mientras que Cruz Azul está muy avanzado en las pláticas por Luis Romo. No obstante, el primer asunto para los Gallos Blancos es definir quién quedará al frente del equipo, pues tras la venta a Grupo Caliente podrían darse cambios en la directiva.

Se tambalea fichaje de Gallito Vázquez con Chivas

Una vez atendido este asunto, se confirmarán las bajas así como fichajes de los emplumados para el siguiente semestre. De confirmarse su transferencia a los equipos capitalinos, Escoboza y Romo serían las siguientes bajas de los Gallos Blancos después de Aké Loba, quien pertenece a Tigres pero que podría salir a la MLS.