Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América y Cruz Azul por amarrar a jugadores de Gallos Blancos

Por: Futbol Total 07 Dic 2019

América y Cruz Azul por amarrar a jugadores de Gallos Blancos

Las Águilas y la Máquina buscan a unos de los jugadores que más destacaron en el Apertura 2019 con los Gallos Blancos de Querétaro

Los Gallos Blancos de Querétaro tuvieron un histórico Apertura 2019 pero para el próximo año podría desmantelarse el equipo. La continuidad de Víctor Manuel Vucetich está en duda; el préstamo de Aké Loba finalizó, y también podría darse la salida de Alonso Escoboza y Luis Romo, a quienes buscan América y Cruz Azul, respectivamente.

Vucetich se iría de Gallos Blancos, Bueno sería opción

Este video te puede interesar

Luego de la eliminación ante el Necaxa la semana pasada, empezaron a circular varios rumores sobre los jugadores que podrían dejar Querétaro el próximo año. Aunque la intención inicial de los Gallos Blancos era mantener la mayor parte del plantel y darle continuidad al proyecto, todo indica que Escoboza y Romo sí saldrán en diciembre.

De acuerdo con medios locales, América tiene prácticamente asegurado el fichaje de Escoboza, mientras que Cruz Azul está muy avanzado en las pláticas por Luis Romo. No obstante, el primer asunto para los Gallos Blancos es definir quién quedará al frente del equipo, pues tras la venta a Grupo Caliente podrían darse cambios en la directiva.

Se tambalea fichaje de Gallito Vázquez con Chivas

Una vez atendido este asunto, se confirmarán las bajas así como fichajes de los emplumados para el siguiente semestre. De confirmarse su transferencia a los equipos capitalinos, Escoboza y Romo serían las siguientes bajas de los Gallos Blancos después de Aké Loba, quien pertenece a Tigres pero que podría salir a la MLS.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News