Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Se tambalea fichaje de Gallito Vázquez con Chivas

Por: Futbol Total 07 Dic 2019

Se tambalea fichaje de Gallito Vázquez con Chivas

El mediocampista mexicano de 31 años, José Juan Vázquez podría terminar por no llegar a las Chivas de Guadalajara para el Clausura 2020.

El mediocampista mexicano de 31 años, José Juan Vázquez quien ya había presentado los exámenes médicos con las Chivas de Guadalajara para ser el tercer refuerzo del club en el Clausura 2020, sin embargo, no ha sido formalizada su llegada y parece que se tambalea la negociación entre la directiva y el jugador, lo que complicaría todo al respecto de este fichaje.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversos periodistas, el equipo de Chivas no ha presentado al jugador como refuerzo oficial en sus redes sociales debido a que no existe un convenio al respecto del salario que Vázquez espera obtener de la directiva Rojiblanca. A diferencia de José Madueña y Uriel Antuna, que un día después de estar en Verde Valle fueron anunciados por el equipo, ‘Gallito’ no ha sido nombrado como refuerzo del club.

OFICIAL: Club León y José Juan Macías, sin acuerdo

Fuentes indican que en caso de no terminar por completar su transferencia, Vázquez se vería obligado a regresar a Santos Laguna, donde no será tomado en cuenta por el cuerpo técnico de Guillermo Almada, por lo que podría escuchar otras dos ofertas que tenía. Por otro lado habría que esperar para saber qué sucedería con el mediocampista de 21 años, Alan Cervantes, quien iba a los Guerreros como cambio por el ‘Gallito’.

Con información del a cadena TUDN, indican que además del fichaje de Vázquez, las llegadas de los elementos de los Tuzos Pachuca, Víctor Guzmán y Erick Aguirre, algo que sin duda alguna mermaría el trabajo previo a la temporada que está haciendo la directiva del equipo de Chivas comandada por Ricardo Peláez.

Sebastián Pérez Bouquet, el ‘Messi’ que América quiso quitarle a Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News