Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América y Cruz Azul seguirán en el Estadio Azteca al menos un torneo más

Por: Futbol Total 19 Ago 2022

América y Cruz Azul seguirán en el Estadio Azteca al menos un torneo más

La remodelación del Estadio Azteca tardará un poco más en comenzar

El Estadio Azteca tendrá los juegos de América y Cruz Azul por un torneo más, durante el próximo Clausura 2023. Pese a que se especuló que la remodelación del ‘Coloso de Santa Úrsula‘ iba a comenzar en diciembre del 2022, las acciones se demorarán varios meses. Esto le permite a los clubes más tiempo para encontrar otro estadio para sus juegos de local en los próximos años.

Este video te puede interesar

Primero el nuevo director deportivo de la Máquina, López de Silanes, aseguró en una entrevista con WDeportes que “Cruz Azul todavía jugará en el Azteca. Esto durante el 2023.

Por otro lado, el diario Récord aseguró que ambos clubes seguirán en el ‘Coloso’ durante el 2023. Inclusive su estadía en el Azteca podría extenderse hasta finales del próximo año.

El nuevo plan de remodelación para el Estadio tiene la intención de comenzar después del partido de la NFL del 2023. El juego de la NFL en México del 2022 ya está confirmado. Con esto queda casi asegurado que la liga de futbol americano regresará el próximo año y será este evento el último que vea el Estadio Azteca, en lugar del concierto de Bad Bunny como se estipuló.

¿Qué opciones tendrán Cruz Azul y América?

Pese a que tendrán prácticamente un año más para encontrar una nueva ‘casa’, los equipos ya estaban muy cerca de un acuerdo. Ambos clubes se irían al Estadio Ciudad de los Deportes. Un recinto que Cruz Azul conoce muy bien, pues fue local por varios años y el inmueble se conoció como ‘Estadio Azul’.

Otra opción que se especuló fue el Estadio Olímpico Universitario, sobre todo para el América. En un principio esto se negó, pero la oferta podría volver con el tiempo.

Por lo pronto América y Cruz Azul seguirán jugando en el Estadio Azteca al menos por un torneo más, pero esto podría alargarse.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News