Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América y Porto tiene acuerdo cerrado por Mateus Uribe

Por: Staff FT 03 Ago 2019

América y Porto tiene acuerdo cerrado por Mateus Uribe

Estaría volando a Portugal.

América estaría muy cerca de concretar una venta más de jugadores al extranjero, en esta ocasión sería la del colombiano Mateus Uribe quien abandonaría Coapa para volar a Portugal en donde se incorporaría al Porto, conjunto que acaba de fichar a su compañero Agustín Marchesín.

En Portugal afirman que las directivas de América y Porto han llegado a un acuerdo para la transferencia de Mateus Uribe, quien ya no realizaría el viaje a Tijuana para el duelo de la jornada 3 del Apertura 2019 en contra de Xolos.

Watford se mete en la carrera por Mateus Uribe

Este video te puede interesar

El diario portugués “O Jogo” afirma que el acuerdo entre las directivas mexicanas y lusitanas por Mateus Uribe serían por 10 millones de euros, o más si se cumplen ciertos objetivos, más un contrato por los próximos cuatro años.

La negociación por Mateus parecía haberse estancando,tras el rechazo de la directiva azulcrema a la primer oferta realizada por el Porto, pero una segunda oferta parece haber convencido a todas las partes involucradas y sería cuestión de horas para que se haga oficial el fichaje, así lo asegura el periodista Carlos Ponce de León.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?