Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América y Tigres serían protagonistas en la Ligue 1

Por: Futbol Total 17 Nov 2019

América y Tigres serían protagonistas en la Ligue 1

Jérémy Ménez señaló que por el nivel de ambos equipos, podrían competir en la Primera División de Francia y estar constantemente en la pelea por el título

América y Tigres son dos de los equipos más fuertes en la Liga MX en los últimos años. Las Águilas y los felinos, están constantemente peleando títulos en México y podrían hacerlo en Francia. Al menos así lo consideró el ex-jugador azulcrema, Jérémy Ménez, quien señaló que ambos clubes serían protagonistas en la Ligue 1.

Este video te puede interesar

Ménez actualmente juega en el Paris FC de la Ligue 2 de Francia, pero no se olvida del tiempo que estuvo en México y aseguró que el nivel de la Liga MX es bueno. Por ello, considero que tanto América y Tigres podrían competir contra otros clubes franceses y pelear por el segundo puesto en la clasificación, pues el primero pertenece al PSG.

Equipos de MLS están interesados en Mandzukic

“Es un buen campeonato (la Liga MX), pero lo sabía antes de llegar. Hay buenos jugadores, internacionales con sus Selecciones. No fue una sorpresa. Está igual que Francia. Hay equipos que podrían pelear por el segundo lugar en la Ligue 1, como América o los Tigres. Eso demuestra un buen nivel”, declaró el francés en entrevista para AS México.

De igual manera, Ménez admitió que los jugadores europeos a probar suerte en México por la distancia, que los desalienta de buscar oportunidad en la Liga MX. “Para un futbolista que juega en Europa es una distancia muy grande; puede ser que por eso la gente no se enfoca en los equipos mexicanos. También depende de las oportunidades; unos tuvieron contactos como Gignac, Kolodziejczak o yo y decidimos ir. Es un gran campeonato con grandes aficiones”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News