Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
América y Tigres serían protagonistas en la Ligue 1
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

América y Tigres serían protagonistas en la Ligue 1

Jérémy Ménez señaló que por el nivel de ambos equipos, podrían competir en la Primera División de Francia y estar constantemente en la pelea por el título


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
América y Tigres serían protagonistas en la Ligue 1

América y Tigres son dos de los equipos más fuertes en la Liga MX en los últimos años. Las Águilas y los felinos, están constantemente peleando títulos en México y podrían hacerlo en Francia. Al menos así lo consideró el ex-jugador azulcrema, Jérémy Ménez, quien señaló que ambos clubes serían protagonistas en la Ligue 1.

Ménez actualmente juega en el Paris FC de la Ligue 2 de Francia, pero no se olvida del tiempo que estuvo en México y aseguró que el nivel de la Liga MX es bueno. Por ello, considero que tanto América y Tigres podrían competir contra otros clubes franceses y pelear por el segundo puesto en la clasificación, pues el primero pertenece al PSG.

Equipos de MLS están interesados en Mandzukic

Este video te puede interesar

“Es un buen campeonato (la Liga MX), pero lo sabía antes de llegar. Hay buenos jugadores, internacionales con sus Selecciones. No fue una sorpresa. Está igual que Francia. Hay equipos que podrían pelear por el segundo lugar en la Ligue 1, como América o los Tigres. Eso demuestra un buen nivel”, declaró el francés en entrevista para AS México.

De igual manera, Ménez admitió que los jugadores europeos a probar suerte en México por la distancia, que los desalienta de buscar oportunidad en la Liga MX. “Para un futbolista que juega en Europa es una distancia muy grande; puede ser que por eso la gente no se enfoca en los equipos mexicanos. También depende de las oportunidades; unos tuvieron contactos como Gignac, Kolodziejczak o yo y decidimos ir. Es un gran campeonato con grandes aficiones”.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?