Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gignac se cansa de rumores y envía mensaje sobre su lesión.

Por: Staff FT 25 Feb 2019

Se cansó de los rumores.


Gignac se cansa de rumores y envía mensaje sobre su lesión.

El artillero francés de los Tigres, André Pierre Gignac está harto de los rumores sobre su lesión y el por qué no juega los duelos de Concachampios que decidió enviar un mensaje a través de sus redes sociales en las que aclaraba la situación.

El motivo de este mensaje fue que tanto medios de comunicación como aficionados cuestionaban al Gignac el no disputar los juegos de Concacaf Liga de Campeones en donde los Tigres están sufriendo ante el Saprissa de Costa Rica, los rumores decían que el francés fingía estar lesionado para no disputar estos partidos y que incluso tenía una cláusula en su contrato para poder ausentarse de este tipo de compromisos.

Gignac se perderá la vuelta ante Saprissa

Este video te puede interesar

André-Pierre no aguantó más que estuvieran hablando sobre él y publicó un mensaje tajante en sus redes sociales para acabar con cualquier tipo de rumor y en el cual argumentó que, actualmente, no puede jugar dos partidos por semana, debido a una lesión que padece en una rodilla.

Gignac se perderá la vuelta ante Saprissa

Gignac se perderá la vuelta ante Saprissa

En su mensaje el francés aclara que desde hace unas semanas, recibe tratamiento especial para poder disputar los fines de semana los partidos de los felinos en Liga M y se burló de los que creen que tiene una cláusula en su contrato que le impida jugar en Centroamérica expresando que es un apasionado del fútbol y que desea ganar el título de Concachampions.

Por último, del goleador confió en que sus compañeros podrán clasificar a los cuartos de final del torneo de la Concacaf debido a su calidad. Los Tigres enfrentarán mañana el duelo de vuelta de octavos de final en el Estadio Universitario, en donde buscarán revertir el marcador adverso de 0-1 ante Saprissa.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!