Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Guardado podría ser baja ante Haití

Por: Futbol Total 01 Jul 2019

Andrés Guardado podría ser baja ante Haití

El capitán podría no estar en la semifinal

La clasificación de la Selección Mexicana a semifinales de la Copa Oro 2019 resultó ser más complicada de lo esperada y además muy costosa. Para el duelo de este martes ante Haití, el Tri no solamente sufrirá la baja del director técnico, Gerardo Martino, sino que además podría perder a uno de sus referentes en el campo. Andrés Guardado salió del campo con molestias en el partido ante Costa Rica y es duda para iniciar el partido en la antesala de la final.

Este video te puede interesar

Guardado salió del campo minutos antes del final del tiempo reglamentario y en su lugar entró Carlos Rodríguez. El capitán de México salió con molestias musculares, las cuales incluso arrastraba desde la fase de grupos. Por esa razón es que el cuerpo médico del conjunto azteca estaría pensando darle descanso para que preferiblemente esté listo para la final, en caso de que se logre acceder a la misma.

Amenazan de muerte a William Tesillo por fallar penal

El jugador del Betis es el jugador mexicano con más partidos disputados en la Copa Oro, con un total de 22, y es el que más veces ha aparecido como capitán en el torneo, con 10 juegos portando el gafete. Además, con su doblete ante Canadá alcanzó a Luis Roberto Alves ‘Zague’ como máximo anotador mexicano del torneo con 12 goles. A lo largo de este día se espera que lo evalúen para que se confirme su condición física.

Por otra parte, quien tampoco estará en el juego es Gerardo Martino, quien recibió su segunda tarjeta amarilla en el duelo contra Costa Rica. Se espera que a pesar de eso el argentino haga algunas modificaciones para la semifinal ante Haití. Lo anterior con la finalidad de cuidar a algunos elementos pensando en llegar hasta la final del torneo y que estén al cien por ciento para ese duelo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News