Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Lillini se quedaría en Pumas por el resto del Guard1anes 2020

Por: Futbol Total 10 Ago 2020

Andrés Lillini se quedaría en Pumas por el resto del Guard1anes 2020

La directiva universitaria habría optado por dejar al argentino en el banquillo del primer equipo, luego de recibir el rechazo de otros candidatos

Andrés Lillini se quedó como técnico interino de los Pumas luego de la repentina renuncia de Míchel González. No obstante, la directiva habría tomado la decisión de que se mantuviera al frente del primer equipo por lo que resta del torneo Guard1anes 2020.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Récord, la directiva comandada por Jesús Ramírez considera dejar a Lillini e Israel López a cargo del equipo a petición de los jugadores, que se han sentido cómodos con los dos.

El mismo medio señaló que el defensa Nicolás Freire convenció a Lillini de quedarse por lo menos este torneo como técnico del primer equipo. Lo anterior porque el estratega argentino pensaba volver a las Fuerzas Básicas del club después de su interinato.

Chivas está por llegar a un acuerdo con Vucetich

Sin embargo, ante la petición de los jugadores se quedaría hasta que finalice el torneo. Además, la directiva estaría de acuerdo con esta situación luego de que recibieron el rechazo por parte de un par de los candidatos que tenía, entre ellos Hugo Sánchez.

Por ello, la opción de Lillini no es mala ya que también se ajustaría a las finanzas del club, que cuenta con un presupuesto limitado. El anuncio oficial de que el argentino se mantendrá con el equipo se daría después del duelo ante Rayados de Monterrey, mencionó Récord.

Bruno Marioni, Jaime Lozano, Gonzalo Pineda y Víctor Manuel Vucetich también estuvieron entre las alternativas, pero con ninguno llegaron a un acuerdo.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News