Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Especial FT

Ángel Mena, el goleador de la Liga MX

Por: Staff FT 12 Feb 2020

El ecuatoriano lleva 5 goles en lo que va del torneo y actualmente es el líder en la tabla de goleo individual en el Clausura 2020


Ángel Mena, el goleador de la Liga MX

Ángel Mena sigue viviendo un extraordinario momento con el León y actualmente es el líder goleador de la Liga MX, con 5 goles marcados en el Clausura 2020, tres de ellos por la vía del penal. En total, el ecuatoriano suma 28 goles desde que llegó a la Fiera, con lo que se ha consolidado como una de las figuras del equipo esmeralda.

El contundente arranque de Pumas en la Liga MX

En el Clausura 2019, Mena dejó a Cruz Azul y firmó con los Panzas Verdes. Desde su llegada destacó con la Fiera y en ese torneo marcó 14 goles y fue el máximo goleador del torneo, aunque en Liguilla no marcó y el León cayó en la final contra Tigres.

Este video te puede interesar

En el siguiente torneo, Apertura 2019, Mena marcó 7 goles y quedó fuera de los diez primeros anotadores. Sin embargo, para este semestre ha recuperado la contundencia y lleva cinco goles en cinco partidos disputados. No obstante, no ha marcado en todos los juegos pues ante Rayados de Monterrey se fue en blanco, aunque frente a Querétaro hizo un doblete.

Además, es uno de los jugadores más desequilibrantes del León, con 7 disparos a puerta, lo que deja una efectividad del 71.4 por ciento. En total, en el torneo de Liga MX el ecuatoriano lleva 27 goles en 48 partidos jugados, además de que marcó un tanto en la Copa MX en el Clausura 2019.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?