Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
El contundente arranque de Pumas en la Liga MX
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

El contundente arranque de Pumas en la Liga MX

El cuadro de los Pumas de la UNAM, comandados por Miguel González ‘Míchel’ se ha convertido rápido en uno de los protagonistas del Clausura 2020


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
El contundente arranque de Pumas en la Liga MX

El cuadro de los Pumas de la UNAM, comandados por Miguel González ‘Míchel’ se ha convertido rápido en uno de los protagonistas del Clausura 2020, pero una vez más el cuadro Felino debe ir con calma y cautela pues a veces dentro de la Liga MX es más importante la forma en que se cierra el campeonato; sin embargo, no se puede dejar de lado su buen arranque.

Luego de cinco partidos los Universitarios se encuentran invictos dentro del torneo local; han logrado tres victorias y dos empates, siendo el cuadro que ha despegado un futbol consistente junto al Club León, quien se encuentra apenas por encima de los del Pedregal. Han ganado a Pachuca, Monterrey y Atlético de San Luis, mientras que sus empates los han conseguido ante Bravos de Juárez y Santos Laguna.

Las 5 ventas más caras en la historia de Pumas

Este video te puede interesar

Suman 11 puntos en lo que va del torneo y han logrado marcar 12 anotaciones luego de disparar al arco en 29 ocasiones, teniendo en Carlos González a su hombre gol hasta el momento con tres balones que ha puesto en las redes. Por su parte el portero, Alfredo ‘Pollo’ Saldívar ha demostrado un gran rendimiento al atajar 18 de 24 disparos.

Han encontrado regularidad en la defensa gracias a la dupla que han conformado, Johan Vázques y Luis Fernando Quintana como zagueros, mientras que la lateral derecha es custodiada con Alan Mozo y por izquierda parecen haber encontrado la pieza que les faltaba con Alejandro Mayorga.

Por otro lado, en la zona medular se encuentra dando soporte Andrés ‘Lobo’ Iniestra y como interiores se encuentran Juan Pablo Vigón y en ocasiones Marco García, por lo que le dejan toda la parte creativa al argentino, Favio Álvarez.

El día que Pumas le negó refuerzos a Memo Vázquez

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?