Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ángel Reyna quiere triunfar en Toluca para ir a Rusia 2018

Por: Futbol Total 04 Ene 2018

Ángel Reyna quiere triunfar en Toluca para ir a Rusia 2018

El jugador mexicano agradece estar de regreso en la Primera División.

Ángel Reyna está de vuelta en la Primera División y agradece que su nueva oportunidad se dé en un equipo importante como lo es Toluca, esto luego de su paso por América y Chivas. El canterano de las Águilas le atribuye a Dios que haya tenido la oportunidad con varios equipos ‘grandes’.

Este video te puede interesar

“Porque Dios es grande (lo pone en equipos importantes), estoy tocado por él, porque me pone en estas situaciones muy bonitas. Toluca es un equipo ganador, un equipo grande, con un estadio remodelado, muy bonito. Yo estoy trabajando al máximo para estar lo más pronto posible y darle frutos a este gran equipo”, explicó en entrevista con el Diario Récord.

VER MÁS: ESPN transmitiría a Rayados para el Apertura 2018

Reyna descarta por completo que vayan a existir problemas en el vestidor de Toluca, el cual compartirá con gente como Rubens Sambueza.

“Nos llevamos muy bien, tuve el gusto de conocer a Rubens como contrario y fuera de la cancha y nos llevamos bastante bien, es un vestidor sano y con la misma mentalidad. Rubens tiene una mentalidad ganadora, tal y como la tiene Ángel Reyna y eso crea una gran fuerza que suma”, señaló.

El último campeón de goleo mexicano en los torneos cortos (Clausura 2011) ve a los Diablos Rojos como una vitrina para llamar la atención de Juan Carlos Osorio y llegar al Mundial de Rusia.

“Tenemos la mente puesta en la meta que es conseguir un título con Toluca, sacar buenos resultados, levantar Copas y eso me da también la oportunidad de que me miren en la Selección. Estoy en Toluca por buscar esa oportunidad de hacer las cosas bien y regresar a Selección y estar en Rusia”.

*Con información del diario Récord

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News