Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

ESPN transmitiría a Rayados para el Apertura 2018

Por: Futbol Total 17 Dic 2018

ESPN transmitiría a Rayados para el Apertura 2018

Los Rayados también estarían cambiando de televisora para el segundo semestre de 2018.

¡La competencia en el futbol mexicano ha llegado hasta las televisoras! Pues poco a poco algunos clubes de la Liga MX ya comienzan a dejar la televisión abierta para ir a la restringida.

Este video te puede interesar

Los Rayados de Monterrey tendrán nueva televisora para el segundo semestre del 2018, pues la cadena estadounidense, ESPN, estaría obteniendo los derechos para transmitir sus juegos como local a partir del Apertura 2018.

Según informa El Universal , la directiva del conjunto albiazul ya habría sido convencida por la televisora de paga para poder hacerse de los derechos, aunque todavía se desconoce si los partidos serán en exclusiva o se compartirán con otra televisora.

VER MÁS: Darwin Quintero dejaría al América para regresar a Colombia

En caso de que se confirme el paso de Monterrey a la televisora de paga, se convertiría en el séptima equipo que cede sus derechos a la televisión de paga, pues hasta ahora Pachuca, León, Chivas y Lobos BUAP son transmitidos por SKY, mientras que a partir del Apertura 2018, Santos y Xolos también dejarán la televisión abierta.

Por su parte, Atlas y Morelia, equipos de TV Azteca, también comparten sus derechos con ESPN.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News