Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Angelo Sagal continuará su carrera en el futbol turco

Por: Futbol Total 27 Ago 2020

Angelo Sagal continuará su carrera en el futbol turco

El atacante chileno dejará el futbol mexicano para unirse a las filas del Denizlispor de la Superliga Turca

Luego de no entrar en los planes de los Tuzos del Pachuca para el torneo Guard1anes 2020, Angelo Sagal continuará su carrera con Denizlispor de la Superliga Turca, lo que significará su primera experiencia en el futbol europeo, así lo dio a conocer el periodista del diario AS,  Carlos Cortés. 

Este video te puede interesar

El chileno llegó al futbol mexicano con los Tuzos del Pachuca en el 2017, sin embargo, nunca logró consolidarse como titular y en 2019 fue cedido a préstamo con los Bravos de Juárez. En su etapa con el club fronterizo tuvo mayor protagonismo, pero la directiva no pudo mantenerlo y tras cancelarse el Clausura 2020 tuvo que regresar a Hidalgo.

El delantero reportó con el equipo, pero no logró llegar a un acuerdo y antes de comenzar la temporada su estancia en Pachuca ya estaba descartada.

Tras quedar como agente libre, el jugador decidió continuar su carrera lejos de México y su siguiente aventura será en Tuquía.

Pumas castigó a Alan Mozo por indisciplina

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News