Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas castigó a Alan Mozo por indisciplina

Por: Futbol Total 27 Ago 2020

Pumas castigó a Alan Mozo por indisciplina

Pumas emitió un comunicado en el cual informó sobre la sanción que recibió Alan Mozo luego de darse a conocer que incumplió el protocolo de sanidad

Luego de darse a conocer que Alan Mozo habría incurrido en una indisciplina por acudir a una fiesta en plena pandemia por el covid-19, la directiva de los Pumas de la UNAM, emitió un comunicado en el que informó que el jugador será suspendido un partido y tendrá una multa económica.

Este video te puede interesar

“Derivado de una indisciplina que rompe con los estatutos de sanidad internos, la directiva del club platicó con el jugador Alan Mozo y se determinó la suspensión de un partido y hacerlo acreedor a una multa económica, de acuerdo a nuestro Reglamento Interno”, se lee en el comunicado.

El jugador fue puesto en evidencia luego de filtrarse una foto en la que aparece en una fiesta junto a Pablo Ceppelini, jugador de Cruz Azul en aparente estado inconveniente.

Alan Mozo y Pablo Cepellini, captados en plena fiesta

De acuerdo al diario Récord, la fiesta en la que participó fue en la casa del elemento uruguayo de la Máquina, futbolista que no ha visto prácticamente actividad con los Cementeros en el Guard1anes 2020 pues Robert Dante Siboldi lo tiene borrado. Además habrían aprovechado que vive en Jardines de la Montaña, muy cerca de Cantera Universitaria.

Cabe señalar que este no es el primer problema que enfrenta Moza, debido a que durante el torneo Guard1anes 2020 no ha sido titular puesto que acarrea un problema de sobrepeso. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News