SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

León quiere reforzarse con este jugador del Pachuca

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Ángelo Sagal llegaría como refuerzo a León
PUBLICIDAD

El delantero chileno Ángelo Sagal podría sumarse como refuerzo del León para el Clausura 2019. El andino llegaría para reforzar la delantero ante la salida de Mauro Boselli.

Sagal llegó a Pachuca en el Apertura 2017 como un gran fichaje por su carrera como seleccionado nacional de Chile. Sin embargo, no cumplió con las expectativas de la directiva por lo que podría marcharse en el mercado de invierno.

En su primer temporada con los Tuzos, Sagal anotó tres goles en 16 partidos que disputó. Al siguiente semestre, en el Clausura 2018, aumentó su cuota a cuatro tantos en 17 encuentros.

PUBLICIDAD

No obstante, en el más reciente torneo su rendimiento disminuyó y solamente marcó un gol. Además, únicamente en cuatro partidos jugó los 90 minutos. En total, en su estancia en Pachuca hizo 11 goles, 8 en liga, 2 en copa y uno en Mundial de Clubes.

Ante la llegada de Ismael Sosa con el conjunto de la Bella Airosa, luce complicado que el delantero de 25 años tenga un lugar en el once titular. Los Tuzos le buscaría acomodo en la misma Liga MX y utilizarían al jugador como “moneda de cambio”.

Ismael Sosa, nuevo refuerzo de los Tuzos

León y Tigres son dos de los equipos interesados en hacerse de los servicios del chileno. Sin embargo, los rumores apuntan más a que será la Fiera el nuevo destino del atacante, ya que en Nuevo León las negociaciones están enfocadas con Erick Aguirre.

¿Cuánto pide Pachuca por Erick Aguirre?

 

 

Algunas fuentes señalan que fue Ignacio Ambriz quien pidió a la directiva el fichaje de Sagal para suplir la baja de Mauro Boselli.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD