Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Angulo borraría a Cauteruccio de Cruz Azul

Por: Futbol Total 07 Ago 2019

Angulo borraría a Cauteruccio de Cruz Azul

Al uruguayo se le acabaron las posibilidades de jugar

Cruz Azul confirmó este martes la llegada de Bryan Angulo, tercer y último refuerzo de los cementeros para el Apertura 2019. El ecuatoriano llega como figura y goleador de la liga ecuatoriana, por lo que es probable que se convierta en un referente en el ataque de la Máquina este semestre. Esto perjudicaría a Martín Cauteruccio, quien quedaría por completo borrado del club y de las convocatorias de Pedro Caixinha.

Este video te puede interesar.

Con la llegada de Angulo, 11 jugadores no formados en México militan en Cruz Azul. Si bien el reglamento de la Liga MX permite un máximo de 12 en cada plantel, solamente permite que a los partidos convoquen 9, por lo que Caixinha tendrá que dejar fuera a dos elementos y mandarlos a que jueguen con la Sub-20. En ese sentido, parece que el sacrificado será Cauteruccio, quien ha tenido poca actividad con los cementeros.

Cruz Azul será demandado por fichaje de Juan Escobar

Angulo borraría a Cauteruccio de Cruz Azul 0

Igor Lichnovsky, Pablo Aguilar, Juan Escobar, Stephen Eustáquio, Guillermo Fernández, Édgar Méndez, Yoshimar Yotún, Martín Cauteruccio, Milton Caraglio, Jonathan Rodríguez y Bryan Angulo son los 11 extranjeros que militan en Cruz Azul. De ellos, Eustaquio estará fuera todavía por lo menos un mes, por lo que no supondrá un problema para Caixinha.

Sin embargo, del resto Cauteruccio es el que lleva las de perder en la elección del técnico portugués. El uruguayo es el que menos minutos sumó en el Clausura 2019 y en el actual Apertura 2019 no ha disputado un solo minuto. Por lo tanto, parece que el ex de San Lorenzo ya no verá actividad con el primer equipo, al menos en la Liga MX, y tendrá que esperar a que lo consideren para la Liga de Campeones de la Concacaf o bien que alguno de sus compañeros cause baja para que lo tomen en cuenta.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News