Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul será demandado por fichaje de Juan Escobar

Por: Futbol Total 07 Ago 2019

Cruz Azul será demandado por fichaje de Juan Escobar

El cuadro cementero deberá responder ante el Club Colegiales

El equipo de Cruz Azul ha realizado tres fichajes para el Apertura 2019; han sido Guillermo ‘Pol’ Fernández, el reciente Brayan Angulo y por último el paraguayo defensa central, Juan Escobar, quien llegó de Cerro Porteño, esto por una cifra que rondaba los 6 millones de dólares, que lo hicieron convertirse en una venta histórica para el equipo del Ciclón en toda su historia.

Este video te puede interesar

El defensor paraguayo fue formado por el Club Colegiales, equipo profesional de Paraguay, antes de llegar a Sportivo Luqueño, donde debutó y que fue su paso previo a Cerro Porteño. Sin embargo, precisamente un directivo de Colegiales aseguró esta mañana que demandará a Cruz Azul, puesto que no recibió su porcentaje por derechos de formación, que sería un correspondiente de 0,25% por cada año que estuvo en el club entre los 12 y 15 años.

Diego Forlán, bombazo que no lograron América y Cruz Azul

Javier Zacarías, presidente del club, señaló que “todavía no cobramos lo de Juan Escobar. Esto va ir a la FIFA, ya se hizo la primera notificación y no nos dieron bola desde Cruz Azul. De cobrar se va cobrar si o si (por Juan Escobar), pero nosotros vamos a seguir el proceso”, indicó

De esta forma el equipo cementero podría terminar por ser demandado ante la FIFA, pues en el reglamento se indica que los derechos de formación se pueden reclamar desde los 12 hasta a los 23 años. De esta forma el equipo cementero deberá responder ante esta situación respecto a su nuevo defensor, quien ha sido titular durante las tres primeras fechas del torneo Apertura 2019 para Pedro Caixinha.

Esto es lo que dice el reglamento de FIFA

Esto es lo que dice el reglamento de FIFA

¿Por qué Cavallini no fichó con Cruz Azul?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News