>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

¿Por qué Cavallini no fichó con Cruz Azul?

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
¿Por qué Cavallini no fichó con Cruz Azul?
PUBLICIDAD

Bryan Angulo estaría llegando este miércoles a México para incorporarse a Cruz Azul. Los cementeros finalmente encontraron al delantero que estuvieron buscando todo el verano y el ecuatoriano sería el elegido después de una serie de nombres que no llegaron a concretarse. Uno de ellos fue Lucas Cavallini, que actualmente juega con el Puebla.

Poco antes del arranque del Apertura 2019, parecía seguro que el canadiense llegaría a Cruz Azul, pero al final las negociaciones se cayeron y el atacante sigue con la Franja. En su momento, tanto el agente del jugador como el entrenador del Puebla, José Luis Sánchez Solá señalaron que fue la Máquina la que no hizo más por cerrar el fichaje y Cavallini lo confirmó después.

Lucas Cavallini pide a Puebla que lo venda

Cavallini no llegó a Cruz Azul

PUBLICIDAD

En entrevista con Fox Sports, el delantero aseguró que la directiva del equipo cementero nunca lo buscó ni respondió a la oferta que su representante hizo. “Un día mi representante me dice que todo está de acuerdo entre clubes, que era casi un hecho. Le pidieron una oferta por escrito, se las mandó, eso platicamos. Él mandó los números que yo pedía, nunca más o menos”.

“Pasaron los días y nada. Decían que ya estaba casi arreglado el tema y mi representante me tenía sin responder. Pasaron como diez días y a mí nunca me llamó nadie, ni Peláez ni nadie de la directiva para platicar conmigo” compartió Cavallini, quien señaló que durante ese tiempo se mantuvo entrenando normal con Puebla a la espera de que se formalizar algo.

“Nunca respondieron la oferta formal a nosotros. La semana que comenzó el campeonato, me llama mi representante, que se encontró con Peláez, con Álvarez, y le dijeron que no, que ya era tarde. Fue algo raro” finalizó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD