Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Angulo, Peña y Calderón reportaron con Chivas

Por: Staff FT 09 Dic 2019

Angulo, Peña y Calderón reportaron con Chivas

Los dos jugadores presentaron exámenes médicos este lunes para firmar su contrato con las Chivas de Guadalajara de cara al Clausura 2020

Cristian ‘Chicote’ Calderón, Alexis Peña y Jesús Angulo están por convertirse en los próximos refuerzos de las Chivas del Guadalajara y este lunes reportaron para presentar pruebas médicas antes de firmar su contrato. Los exfutbolistas del Necaxa se sumarían a Uriel Antuna y José Madueña como fichajes del Rebaño de cara al Clausura 2020.

El equipo tapatío se sigue reforzando de la mejor manera para el siguiente semestre y esta semana podrían confirmar tres incorporaciones más, la de Cristian Calderón, Alexis Peña y Jesús Angulo. Los tres jugadores quedaron eliminados de Liguilla el pasado sábado cuando Necaxa cayó 1-0 contra Monterrey en el Estadio Aguascalientes y este lunes se presentaron en Guadalajara.

Nicolás López sería el primer refuerzo de Tigres

Este video te puede interesar

Los dos defensas y el extremo izquierdo reportaron con las Chivas este lunes, pero primero se dirigieron a la clínica para presentar sus exámenes médicos. Posteriormente firmarán su contrato, por lo que el anuncio de sus fichajes podría darse en las próximas horas.

De acuerdo con el portal especializado en fichajes, Transfermarkt, Peña tiene un valor de mercado de 1.8 millones de euros; Calderón de dos millones de euros y Angulo de un millón de euros, por lo que por los tres las Chivas tuvieron que desembolsar entre 5 y 7 millones de euros.

Los tres se suman a Uriel Antuna y José Madueña como refuerzos del Rebaño para el Clausura 2020. Además llegó José Juan Macías, quien ya no continuará con León, y se presentó a las pruebas médicas. De igual manera, siguen negociando la contratación de Víctor Guzmán o Erick Aguirre con Grupo Pachuca.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?