Los dos jugadores presentaron exámenes médicos este lunes para firmar su contrato con las Chivas de Guadalajara de cara al Clausura 2020
Cristian ‘Chicote’ Calderón, Alexis Peña y Jesús Angulo están por convertirse en los próximos refuerzos de las Chivas del Guadalajara y este lunes reportaron para presentar pruebas médicas antes de firmar su contrato. Los exfutbolistas del Necaxa se sumarían a Uriel Antuna y José Madueña como fichajes del Rebaño de cara al Clausura 2020.
El equipo tapatío se sigue reforzando de la mejor manera para el siguiente semestre y esta semana podrían confirmar tres incorporaciones más, la de Cristian Calderón, Alexis Peña y Jesús Angulo. Los tres jugadores quedaron eliminados de Liguilla el pasado sábado cuando Necaxa cayó 1-0 contra Monterrey en el Estadio Aguascalientes y este lunes se presentaron en Guadalajara.
Nicolás López sería el primer refuerzo de Tigres
Los dos defensas y el extremo izquierdo reportaron con las Chivas este lunes, pero primero se dirigieron a la clínica para presentar sus exámenes médicos. Posteriormente firmarán su contrato, por lo que el anuncio de sus fichajes podría darse en las próximas horas.
📹 Cristian ‘Chicote’ Calderón, Jesús Angulo y Alexis Peña llegan a Exámenes Médicos previo a firmar contrato con Chivas. pic.twitter.com/AYClX30x8o
Este video te puede interesar
— Salvador Pérez (@YoSoyChavaPerez) December 9, 2019
De acuerdo con el portal especializado en fichajes, Transfermarkt, Peña tiene un valor de mercado de 1.8 millones de euros; Calderón de dos millones de euros y Angulo de un millón de euros, por lo que por los tres las Chivas tuvieron que desembolsar entre 5 y 7 millones de euros.
Los tres se suman a Uriel Antuna y José Madueña como refuerzos del Rebaño para el Clausura 2020. Además llegó José Juan Macías, quien ya no continuará con León, y se presentó a las pruebas médicas. De igual manera, siguen negociando la contratación de Víctor Guzmán o Erick Aguirre con Grupo Pachuca.