Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ante América, Reynoso se juega continuidad con Puebla

Por: Futbol Total 02 Feb 2020

Ante América, Reynoso se juega continuidad con Puebla

El estratega no ha logrado buenos resultados con la Franja, por lo que podría ser el próximo técnico en quedarse sin trabajo en la Liga MX

Juan Reynoso asumió el cargo de director técnico en el Puebla tras la destitución de José Luis Sánchez Solá en el pasado Apertura 2019. Sin embargo, los resultados no han sido favorables por lo que estaría en riesgo su continuidad en el banquillo de la Franja. Será el próximo martes cuando enfrente al América que pueda definir su destino.

Este video te puede interesar

Tras la derrota de este sábado ante el Necaxa, Reynoso llegó a 9 derrotas en 16 partidos oficiales dirigidos, por solamente cinco victorias. Además, en lo que va del Clausura 2020 lleva dos descalabros por un triunfo, por lo que la paciencia de la directiva comienza a acabarse y el estratega peruano podría ser el segundo técnico que pierde su trabajo este torneo.

Cecilio Domínguez niega que quiera volver a América

El Puebla enfrentará al América el próximo martes en el partido correspondiente a la Jornada 1, mismo que quedó pendiente porque las Águilas jugaron la final del torneo pasado. Será una prueba dura para la Franja, que necesita empezar a sumar buenos resultados para no rezagarse en la tabla de clasificación y en la porcentual.

De acuerdo al diario El Universal, este partido podría ser clave para que la directiva poblana mantenga en el banquillo a Reynoso o comience a buscar su sustituto. Cabe recordar que hace unos días Leandro Cufré dejó de ser técnico del Atlas y en su lugar llegó Rafal Puente del Río, por lo que Reynoso podría ser el segundo cesado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News