Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ante lesiones, Zaldívar se perfila para ser titular con Chivas en repechaje

Por: Staff FT 17 Nov 2020

Ante las bajas que tendrá el Rebaño para enfrentar al Necaxa, Zaldívar podría recibir una importante oportunidad en el once inicial


Ante lesiones, Zaldívar se perfila para ser titular con Chivas en repechaje

La Fecha FIFA no resultó ser favorable para las Chivas de Guadalajara, que el próximo sábado enfrentarán al Necaxa en el repechaje del torneo Guard1anes 2020. El Rebaño llegará a este compromiso con la ausencia de José Juan Macías y de Alexis Vega, por lo que Ángel Zaldívar podría recibir una oportunidad como titular.

Macías parecía haberse recuperado de la lesión muscular que lo marginó en las dos últimas jornadas del torneo. El delantero se había reincorporado a los entrenamientos con el resto del grupo, pero este martes trascendió que recayó en su lesión por lo que parece difícil que esté en el repechaje.

Este video te puede interesar

En el caso de Vega, se lastimó en el amistoso de la Selección Mexicana Sub-23 contra Cruz Azul. Mientras las Chivas pelean por la inhabilitación de Ignacio Rivero de Cruz Azul, es un hecho que Víctor Manuel Vucetich no contará con Alexis para enfrentar al Necaxa.

Por ello, la alternativa para alinear como titular parece ser Ángel Zaldívar, aunque no inicia un partido desde la Jornada 1 ante León. De hecho, en la fase regular del Guard1anes 2020, Zaldívar solo disputó 123 minutos, 83 ante la Fiera y 26 en la última fecha ante Rayados, juego en el que marcó un gol.

Además de Zaldívar, otras opciones que tendrá el Rebaño son Oribe Peralta y Ronaldo Cisneros. El ‘Cepillo’ disputó 60 minutos en 6 juegos, mientras que Cisneros 125 minutos en 5 partidos, solo uno como titular. De hecho, tuvo más minutos con Tapatío en la Liga de Expansión, donde lleva un gol en el torneo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?