Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Juan Macías y Alexis Vega, bajas para Chivas

Por: Futbol Total 17 Nov 2020

José Juan Macías y Alexis Vega, bajas para Chivas

Las Chivas de Guadalajara están viviendo una auténtica pesadilla de cara a la reclasificación en el torneo Guard1anes 2020; han perdido a Vega y Macías

El cuadro de las Chivas de Guadalajara estaría viviendo una auténtica pesadilla de cara a lo que será la reclasificación en el torneo Guard1anes 2020, pues primero ha sido la baja del atacante Alexis Vega por una lesión en el tobillo y ahora estarían perdiendo a su ‘9’ titular, José Juan Macías de cara a lo que será el duelo ante los Rayos del Necaxa donde buscarán llegar a los Cuartos de Final.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista de W Radio, Milenio y Multimedios Deportes, Jesús Hernández, Macías se ha resentido de su lesión muscular y no jugará ante los Rayos del Necaxa, lo que será una segunda baja importante en el ataque de Víctor Manuel Vucetich, quien tendrá que replantear todo su frente luego que en dos días ha perdido a sus dos goleadores más importantes.

Chivas gastaría mucho dinero en caso Alexis Vega

Macías ya se había perdido los partidos ante los Pumas de la UNAM y Rayados de Monterrey de la fase regular por una lesión muscular, hace seis días regresó a los entrenamientos, pero de acuerdo con la información habría recaído de su lesión.

La baja de Macías se suma a la de Vega, quien luego de la dura entrada por parte de Ignacio Rivero ha quedado descartado para el partido ante Necaxa por un esguince en el tobillo, mismo que sería de segundo grado.

Con estas noticias, el ataque de Chivas quedaría en los pies de Ángel Zaldívar o en todo caso en el veterano Oribe Peralta, pero todo quedará en la decisión de Vucetich en busca de conseguir el boleto a la liguilla.

Ignacio Rivero NO será inhabilitado, solo castigado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News