Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas gastaría mucho dinero en caso Alexis Vega

Por: Staff FT 17 Nov 2020

Las Chivas de Guadalajara no se detendrá para proceder en contra del futbolista de la Máquina de Cruz Azul, Ignacio Rivero incluso pondrá dinero


Chivas gastaría mucho dinero en caso Alexis Vega

El equipo de las Chivas de Guadalajara no se detendrá para proceder en contra del futbolista de la Máquina de Cruz Azul, Ignacio Rivero, quien durante un encuentro contra la Selección Mexicana Sub-23 ha lesionado gravemente al delantero Alexis Vega, lo que ha puesto en duda su participación dentro de la fase final en el torneo Guard1anes 2020.

En este sentido, Alberto Bernard, periodista de W Deportes ha expresado que en este sentido, el proceso que debe llevar Chivas le costará tiempo, esfuerzo y dinero en busca de inhabilitar al uruguayo de los Cementeros. Una de las cosas que se deben tomar en cuenta es que al ser un partido amistoso no existe una cédula arbitral.

Ignacio Rivero NO será inhabilitado, solo castigado

Este video te puede interesar

Esto por un lado, obligará a Chivas a presentar pruebas (NO fotos), serán solo videos del partido donde se pueda ver la jugada en cuestión. Esto iría de la mano con un citatorio para que el árbitro comparezca ante la Comisión Disciplinaria para poder determinar lo sucedido dentro del partido.

Establece que todo este proceso en busca de sancionar a Rivero a Chivas le saldrá en 20 mil pesos, esto en espera que el jugador sea inhabilitado hasta que se recupere Vega; sin embargo, esta posibilidad es poco probable, aunque el charrúa si podría llevarse una sanción de algunos partidos en caso que lo consideren necesario.

Alexis Vega habría recibido insultos por parte de Rivero

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?