Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexis Vega habría recibido insultos por parte de Rivero

Por: Futbol Total 16 Nov 2020

Alexis Vega habría recibido insultos por parte de Rivero

Alexis Vega habría sido víctima de insultos y amenazas por parte del mediocampista uruguayo; así lo reportan fuentes cercanas a la institución rojiblanca

La lesión de Alexis Vega que lo dejará fuera de la fase final del torneo Guard1anes 2020 dejó muy molesta a la directiva de Chivas, pues encabezados por su director deportivo, Ricardo Peláez anunciaron el reporte médico e informaron que pedirán la inhabilitación de Ignacio Rivero, jugador de Cruz Azul, que habría provocado la baja del rojiblanco.

Este video te puede interesar

Vega se lesionó durante el duelo amistoso de la Selección Mexicana Sub-23 contra Cruz Azul, luego de la disputa de un balón con el uruguayo, dicha jugada fue calificada por Peláez como “artera y de mala intención”. 

Sin embargo, la polémica no termina ahí, pues de acuerdo a Karina Herrera de TUDN, “el Director Deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, tiene testimonios de jugadores que estaban presentes cuando Vega recibió insultos y amenazas del jugador que lo lesionó”. 

Vega presentó un esguince de segundo grado de sindesmosis del tobillo derecho y su tiempo de recuperación será de cuatro a seis semanas, por lo que su participación en liguilla está descartada.

Alexis Vega se pierde la fase final del Guard1anes 2020

Los tapatíos se jugarán su pase a los cuartos de final este sábado cuando reciban en el estadio Akron a los Rayos del Necaxa. Mientras que Cruz Azul clasificó directo y se encuentra a la espera de su próximo rival.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News