Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexis Vega se pierde la fase final del Guard1anes 2020

Por: Staff FT 16 Nov 2020

Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, informó que Alexis Vega se perderá la liguilla del futbol mexicano por una dura lesión, la cual fue causada por Ignacio Rivero, jugador de Cruz Azul


Alexis Vega se pierde la fase final del Guard1anes 2020

Malas noticias para Chivas de cara a su participación en el repechaje del torneo Guard1anes 2020, pues los tapatíos perderán a Alexis Vega por una dura lesión que tuvo lugar en el partido amistoso de la selección mexicana sub-23 ante Cruz Azul.

El diagnostico de Vega no es alentador; sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo derecho luego de disputar un balón con Ignacio Rivero, el uruguayo se barrió e hizo palanca con el pie de su rival.

Este video te puede interesar

“Con un profundo pesar con un malestar les informó que el jugador Alexis Vega presenta un esguince de segundo grado de sindesmosis del tobillo derecho. Esto posterior a una falta recibida en el partido amistoso jugado con la selección nacional sub-23 contra Cruz Azul el pasado domingo. El pronóstico del tratamiento de esta lesión es de 4 a 6 semanas”, señaló Ricardo Peláez mediante un comunicado emitido a través de las redes sociales de la institución.

Por otra parte, el directivo informó que Chivas buscará la inhabilitación de Ignacio Rivero, jugador de Cruz Azul, debido a que consideraron que “fue una jugada artera y de mala intención”.  

El legado de Martino como entrenador de la Selección Mexicana

Los rojiblancos comienzan su participación en la ronda de repechaje este sábado 21 de noviembre cuando reciban a los Rayos del Necaxa en el estadio Akron.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?