Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ignacio Rivero NO será inhabilitado, solo castigado

Por: Futbol Total 17 Nov 2020

Ignacio Rivero NO será inhabilitado, solo castigado

Luego de la polémica que se ha generado alrededor del futbolista uruguayo, Ignacio Rivero de la Máquina de Cruz Azul, esto no podría ser inhabilitado

Luego de la polémica que se ha generado alrededor del futbolista uruguayo, Ignacio Rivero de la Máquina de Cruz Azul quien lesionó a Alexis Vega, delantero de las Chivas de Guadalajara misma que lo dejará fuera de la fase final del torneo Guard1anes 2020, todo parece indicar que el elemento Cementero no será sancionado por el reglamento.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord a través de su columna de David Medrano, establece que desde hace algunos años desapareció del reglamento de sanciones de la Federación Mexicana de Futbol la posibilidad de que un jugador sea inhabilitado, sin embargo sí podría ser castigado con un número determinado de partidos como establezca la Comisión Disciplinaria.

Alexis Vega habría recibido insultos por parte de Rivero

La fuente establece que que el partido entre la Selección Preolímpica de México y Cruz Azul fue aprobado por la FMF y por esta razón, enviaron un cuerpo de silbantes perteneciente a la Comisión de Arbitraje, lo que hace posible que el futbolista Rivero sea sancionado. A pesar que en estos encuentros no se elabora una cédula, pues no existen registros ni credenciales, de forma que el el silbante puede ser llamado por la Comisión para presentar un informe o simplemente para hablar sobre la jugada.

El silbante no no marcó falta en la barrida de Ignacio Rivero sobre Alexis Vega, y el jugador de Chivas aseguró a la directiva del equipo Rojiblanco que fue la segunda entrada de ese tipo que le realizó el mediocampista en el partido. Por otro lado, estableció que luego de la entrada el sudamericano le dijo con palabras altisonantes que se pusiera de pie pues argumentaba que la jugada había sido limpia.

En este caso, la misma fuente indica que la Comisión de Arbitraje podría citar al propio Alexis o a otros jugadores para poder concluir la investigación y de esta forma determinar si sanciona al futbolista de Cruz Azul.

Dentro de los futbolista que han sido sancionados por alguna acción realizada durante un partido amistoso están Rubens Sambueza en su época con Estudiantes Tecos y recientemente Leandro Carrijo de Bravos de Juárez, ambos por agresiones a silbantes.

Pablo Aguilar no renovaría con Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News