Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pablo Aguilar no renovaría con Cruz Azul

Por: Futbol Total 14 Nov 2020

Pablo Aguilar no renovaría con Cruz Azul

El defensa paraguayo de 33 años, Pablo Aguilar estaría viviendo sus últimos momentos como jugador de la Máquina de Cruz Azul y no sería renovado

El defensa paraguayo de 33 años, Pablo Aguilar estaría viviendo sus últimos momentos como jugador de la Máquina de Cruz Azul cuando termine el torneo Clausura 2021, pues la directica ya no lo está contemplando más allá de ese semestre y más bien se está dando a la tarea de buscar un sustituto.

Este video te puede interesar

Uno de los nombres que han sonado para llegar al equipo Celeste es el de Johan Vásquez de los Pumas de la UNAM, quien interesa a la directiva y cuerpo técnico y está sería una de las opciones para sumarse de cara al siguiente semestre. Una pista más para Aguilar que estaría fuera acabado su contrato, mismo que llega hasta junio del 2021.

Orbelín Pineda presiona a Cruz Azul por una renovación

Aguilar estuvo lesionado desde febrero y vio actividad en octubre con los Celestes, algo que sin duda hizo tambalear cualquier posible renovación que pudieran ofrecerle, aunado a ello siempre ha manifestado su deseo de regresar a su país para enfilar el final de su carrera como futbolista profesional.

Aunque en su momento se llegó a hablar del Olimpia, la realidad es que Aguilar desea terminar su carrera con Sportivo Luqueño, equipo con el que dio sus primeros pasos como futbolista u con el que siempre ha mantenido contacto por el cariño que le tiene.

En México ha tenido una gran carrera jugando para San Luis, las Águilas del América, Xolos de Tijuana y Cruz Azul. Al momento ha ganado dos títulos de Liga MX, una Copa MX, una Supercopa MX y dos Liga de Campeones de la Concacaf.

¿Cuánto dinero pide Pumas por Carlos González?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News