Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Orbelín Pineda presiona a Cruz Azul por una renovación

Por: Futbol Total 11 Nov 2020

Orbelín Pineda presiona a Cruz Azul por una renovación

El mediocampista mexicano de 24 años, Orbelín Pineda desea que la Máquina de Cruz Azul le ofrezca un contrato de renovación que termina en diciembre del 2021

Durante las últimas semanas uno de los nombres que ha estado sonando con fuerza es el del mediocampista mexicano de 24 años, Orbelín Pineda, quien fue puesto en la palestra de varios equipos de la Premier League, entre ellos se ha mencionado clubes como Arsenal, Tottenham Hotspur, Wolverhampton, Everton, Southampton, Newcastle United y West Ham United, pero todo parece ser un plan orquestado por el propio futbolista y su agente.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario reforma en su columna de SanCadilla, indica que se trata de un movimiento que está realizando la gente que maneja al futbolista para que la Máquina de Cruz Azul le renueve el contrato, mismo que se extiende hasta diciembre del 2021, pero desea que le hagan una extensión, razón por lo que el rumor del interés que existe desde la Premier League por Pineda ha saltado para intentar meter presión dentro de la cúpula Celeste y le ofrezcan un nuevo y jugoso contrato, así lo detalla la fuente.

¿Qué pasará con Cruz Azul y ‘Pol’ Fernández?

por otro lado, establecen que la situación de Pineda no escapa de otros elementos que terminan contrato en diciembre del siguiente año y que ante los cambios al interior del club, en la directiva y económicos que se avecinan dentro de la Noria, también están a la expectativa de una posible renovación de sus acuerdos, pues la incertidumbre impera en estos momentos dentro de la institución.

En este sentido, la misma fuente apunta a que desde la directiva Celeste no tienen la intención de renovar a ningún futbolista que todavía tenga contrato, sino hasta saber lo que ha pasado dentro de la cancha con cada uno de los integrantes de la plantilla, el caso de Rafael Baca fue distinto, pues ya se le acababa el vínculo este mismo año y por eso fue renovado.

Finalmente establecen que se vienen épocas complicadas para los Celestes pues no tendrán cartera abierta, por lo que tampoco podrán hacer renovaciones espectaculares a sus distintos futbolista, así como tampoco se prevén compras importantes en el mercado; más bien buscarán lograr ventas y posteriormente algunos préstamos.

Los posibles rivales de Cruz Azul en la Liguilla

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News