Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los posibles rivales de Cruz Azul en la Liguilla

Por: Staff FT 09 Nov 2020

La Máquina clasificó en el cuarto sitio directo a los cuartos de final y de los equipos en el repechaje, podría toparse a cinco en Liguilla


Los posibles rivales de Cruz Azul en la Liguilla

A pesar del mal cierre que tuvo Cruz Azul en la fase regular del torneo Guard1anes 2020, la combinación de resultados fue favorable para evitar el repechaje. Ahora la Máquina tendrá que esperar para conocer a su rival en cuartos de final, pero de los 8 equipos en reclasificación solo 5 posibles contrincantes en la Fiesta Grande.

Si la lógica se impone en el repechaje, Rayados de Monterrey sería el rival de Cruz Azul en Liguilla. Los regios finalizaron quintos y enfrentarán al Puebla, que con su triunfo y el empate ante Toluca terminó en la posición 12 de la tabla. En caso de que la Franja diera la sorpresa, Tigres sería el rival de los cementeros.

Alfredo Talavera podría perderse toda la liguilla

Este video te puede interesar

Los felinos avanzaron sextos y se medirán ante el Toluca, que por el empate ante León no pudo escalar más posiciones. Si ninguno de los dos equipos regios lograra avanzar a Liguilla, entonces los de la Noria podría enfrentar a Chivas, Santos o Pachuca. El Rebaño se medirá ante el Necaxa en repechaje y en caso de que no gane, ni lo haga Rayados o Tigres, el rival de Cruz Azul en Liguilla será el ganador del duelo entre Laguneros y Tuzos.

En cuanto a los Rayos, los Diablos Rojos y la Franja, como finalizaron en los últimos tres lugares de la clasificación, sus únicos posibles rivales, en caso de superar el repechaje, son León, Pumas y América.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?