Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antonio López, de ser promesa del América a jugar en Guatemala a sus 25 años

Por: Futbol Total 24 Jun 2022

Antonio López, de ser promesa del América a jugar en Guatemala a sus 25 años

Antonio López será nuevo jugador del Comunicaciones de Guatemala

Jesús Antonio López dejó de ser jugador del América y reforzará al Comunicaciones de Guatemala a sus 25 años. El jugador es mexicano y se nacionalizó guatemalteco. Se formó en la cantera de las Águilas desde que tenía 15 años e incluso llegó disputar varios encuentros con el primer equipo. Ahora que su contrato finalizó, continuará su carrera en Guatemala.

Este video te puede interesar

El equipo de Comunicaciones hizo oficial la llegada de López a través de sus redes sociales. Aseguraron que el jugador fue un pedido del estratega Juan Antonio Torres Servin, quien buscaba reforzar la ofensiva. Las expectativas para López son muy grandes, pues desde que empezó a jugar con la Selección de Guatemala empezó a ser más conocido en dicho país.

https://twitter.com/Rojos_Municipal/status/1540403397257469953?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1540403397257469953%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.record.com.mx%2Ffutbol-futbol-nacional-mexicanos-en-el-extranjero%2Fchucho-lopez-es-fichado-por-el-municipal-de

Antonio se desempeña como mediocampista, sin embargo, también ha jugado por la banda izquierda, tanto de extremo como de lateral. Con el América la mayoría de sus partidos los jugó en la media cancha. De igual manera, el rol principal que tuvo fue el de suplente.

Pese a no tener muchos minutos en México ha cosechado tres títulos. Formó parte del equipo que Águila que levantó el Apertura 2018. También ganó la Copa MX Clausura 2019. Y el Campeón de Campeones del mismo año.

El último equipo en el que estuvo Antonio fueron los Rayos del Necaxa. Llegó a préstamo con los de Aguascalientes a comienzos del 2022. Jugó un total de 10 encuentros y tampoco logró afianzarse como titular.

Ahora Antonio López buscará encontrar la mejor versión de su carrera lejos del América, llegando al Comunicaciones de Guatemala a sus 25 años. A nivel de selecciones el jugador también buscará aprovechar esta oportunidad. Desde antes ya había logrado un rol importante con el representativo de Guatemala y ahora sus chances de comandar a dicho país son más altas.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News