Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antonio Torres de la Liga de Expansión, ¿opción para Chivas?

Por: Staff FT 09 Sep 2020

Antonio Torres de la Liga de Expansión, ¿opción para Chivas?

Toño Rodríguez y Raúl Gudiño no han resultado por completo confiables para el Rebaño, mientras que Antonio Torres es figura en la Liga de Expansión

Los errores de Antonio Rodríguez le han costado caro a las Chivas en el torneo Guard1anes 2020 y por ello podría perder la titularidad. No obstante, Raúl Gudiño tampoco es la alternativa preferida para los rojiblancos. En ese sentido, Antonio Torres, que actualmente milita en la Liga de Expansión, podría ser una opción para el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich. 

Rodríguez tiene contrato hasta 2023, pero sus fallas han provocado molestia en Chivas que incluso pensó en Jonathan Orozco y Hugo González como alternativas para el puesto. Sin embargo, no se logró ningún traspaso y ahora el Rebaño tendrá que buscar una alternativa en los jugadores de casa. Raúl Gudiño es el segundo arquero pero no se encuentra al cien físicamente por molestias en la espalda, además que con la Sub-20 también cometió un grave error el pasado 29 de agosto.

Luis García tunde a Oso González de América

Este video te puede interesar

Por ello, la opción más lógica parece ser Miguel Jiménez, tercer arquero de los tapatíos. No obstante, en su momento Jiménez también recibió muchas críticas por su falla en el Apertura 2018 ante Pachuca. Por ello, Antonio Torres se posiciona como una opción más para Vucetich, pues ha destacado en la Liga de Expansión y en la Jornada 3 del torneo destacó con siete atajadas a favor de su equipo. El arquero no ha podido debutar en Primera División pero ya jugó en la Copa MX con el primer equipo y este torneo lo mandaron a la filial de Tapatío para que continúe con su proceso.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?