Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antonio Torres de la Liga de Expansión, ¿opción para Chivas?

Por: Futbol Total 09 Sep 2020

Antonio Torres de la Liga de Expansión, ¿opción para Chivas?

Toño Rodríguez y Raúl Gudiño no han resultado por completo confiables para el Rebaño, mientras que Antonio Torres es figura en la Liga de Expansión

Los errores de Antonio Rodríguez le han costado caro a las Chivas en el torneo Guard1anes 2020 y por ello podría perder la titularidad. No obstante, Raúl Gudiño tampoco es la alternativa preferida para los rojiblancos. En ese sentido, Antonio Torres, que actualmente milita en la Liga de Expansión, podría ser una opción para el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich. 

Este video te puede interesar

Rodríguez tiene contrato hasta 2023, pero sus fallas han provocado molestia en Chivas que incluso pensó en Jonathan Orozco y Hugo González como alternativas para el puesto. Sin embargo, no se logró ningún traspaso y ahora el Rebaño tendrá que buscar una alternativa en los jugadores de casa. Raúl Gudiño es el segundo arquero pero no se encuentra al cien físicamente por molestias en la espalda, además que con la Sub-20 también cometió un grave error el pasado 29 de agosto.

Luis García tunde a Oso González de América

Por ello, la opción más lógica parece ser Miguel Jiménez, tercer arquero de los tapatíos. No obstante, en su momento Jiménez también recibió muchas críticas por su falla en el Apertura 2018 ante Pachuca. Por ello, Antonio Torres se posiciona como una opción más para Vucetich, pues ha destacado en la Liga de Expansión y en la Jornada 3 del torneo destacó con siete atajadas a favor de su equipo. El arquero no ha podido debutar en Primera División pero ya jugó en la Copa MX con el primer equipo y este torneo lo mandaron a la filial de Tapatío para que continúe con su proceso.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News