Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antuna y Vega se reintegrarán a Chivas por petición de jugadores

Por: Staff FT 25 Ago 2020

Los jugadores solicitaron la reincorporación de los dos sancionados y la directiva habría decidido concederles la petición


Antuna y Vega se reintegrarán a Chivas por petición de jugadores

La sanción de Uriel Antuna y Alexis Vega parece que no durará más de una semana, pues la directiva está dispuesta a reintegrar a los jugadores por petición del resto del equipo. Lo anterior de acuerdo con la periodista de Fox Sports, Natalia León, quien aseguró que los sancionados se reintegrarán a los entrenamientos.

En la conferencia de prensa de este martes, el capitán del Rebaño, Jesús Molina, declaró que los jugadores habían solicitado que Antuna y Vega se reintegraran al grupo. Aseguró que los líderes del plantel abogaron por los dos atacantes, sancionados por irse de fiesta dos días antes de un partido y durante la pandemia del coronavirus.

Venta de Lobos BUAP a Juárez fue ilegal

Este video te puede interesar

“Antuna y Vega saben que es su última oportunidad. Yo también soy responsable si vuelven a fallar. En ellos está ser exitosos o ser del montón” declaró en conferencia Molina, aunque reconoció que la decisión final quedaba en manos de la directiva.

En ese sentido, de acuerdo con la información de Fox Sports, a partir de mañana tanto Vega como Antuna regresarán a los entrenamientos. Habrá que esperar para ver su Víctor Manuel Vucetich los considera para el compromiso de la Jornada 7 contra Pachuca el sábado a las 19:00 horas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?