Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Venta de Lobos BUAP a Juárez fue ilegal

Por: Futbol Total 25 Ago 2020

Venta de Lobos BUAP a Juárez fue ilegal

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla ha ganado el juicio en contra del empresario, Mario Mendívil, que vendió ilegalmente a Lobos BUAP

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) ha ganado el juicio, durante la segunda instancia, en contra del empresario, Mario Mendívil, por la venta de la franquicia del equipo Lobos BUAP, club que hasta hace poco perteneció a la Liga MX, de forma que la llegada de este club a FC Juárez habría sido totalmente fuera de lo que establece la ley.

Este video te puede interesar.

Los directivos de Lobos BUAP y Mario Mendívil se asociaron en torno al equipo de Lobos, sin embargo, como había una buena relación, se llegó al acuerdo que la empresa Garden Teas, misma que pertenece a Mendívil, administrara todo lo relacionado con el equipo, pero eso no le daba derecho a ceder los derechos de televisión y tampoco vender al equipo, algo que finalmente sucedió cuando vendió la franquicia a empresarios de Ciudad Juárez, mismo que terminó por transformarse en los Bravos.

Giran orden de aprehensión contra el hijo de Billy Álvarez

La gente de BUAP pide es el pago de 180 millones de pesos, que era el pago para tener el control del equipo, y un mínimo de 90 millones en caso de una venta. Pero ese pago de 90 millones se podía modificar según cuánto se pagó por el equipo esto de acuerdo con información que ha sido reportada por varios medios como diario Universal y mediotiempo.

Mario Mendívil había tratado de depositar 90 millones para finiquitar la relación, mismos que no fueron aceptados por la BUAP, así que ahora se dejarán muchas incógnitas dentro de la venta del club cómo la cifra que pagaron por la franquicia y de igual forma, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) cómo aceptó la venta de la franquicia por un dueño que no tenía todas las garantías sobre el equipo, esto entre muchas otras.

Alan Medina y Kevin Castañeda de Toluca, captados en plena fiesta

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News