Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Giran orden de aprehensión contra el hijo de Billy Álvarez

Por: Futbol Total 24 Ago 2020

Giran orden de aprehensión contra el hijo de Billy Álvarez

Un juez de la Ciudad de México emitió una orden de aprehensión en contra de Robin Álvarez.

La situación legal por la que atraviesan integrantes de la Cooperativa de Cruz Azul se sigue complicando y este 24 de agosto un juez del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México liberó una orden de aprehensión para Robin Álvarez, hijo de Guillermo Álvarez Cuevas.

Este video te puede interesar

Robin era parte del consejo deportivo del Cruz Azul y de acuerdo con ESPN, otras siete personas tienen la misma orden, consecuencia de una denuncia del Consejo de Administración. La orden de captura se liberó por el delito de administración fraudulenta que perjudica a la Cooperativa de Cruz Azul.

Cooperativa Cruz Azul protagoniza pelea con armas

Cooperativa Cruz Azul protagoniza pelea con armas

Hay que recordar que a Billy Álvarez y a otros miembros de la cooperativa se les investiga por presunto lavado de dinero y evasión fiscal, ya que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público detectó movimientos irregulares por 422 millones de pesos y la Fiscalía General de la República acreditó operaciones ilícitas por 114 millones de pesos.

Niegan orden de aprehensión contra 'Billy' Álvarez

Lo anterior derivó en una orden de aprehensión contra Billy el pasado 29 de julio, en la que además se le acusa de delincuencia organizada; Miguel Borrell, Víctor Garcés y Mario Sánchez también estarían involucrados.

Interpol emite ficha roja contra Billy Álvarez

De hecho, en la aseguración de las oficinas de la Cooperativa en Gran Sur, se encontró al secretario particular de Billy con una bolsa con medio millón de pesos, mientras preparaba una caja con papeles “para triturar”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News