Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cooperativa Cruz Azul protagoniza pelea con armas

Por: Futbol Total 20 Ago 2020

Cooperativa Cruz Azul protagoniza pelea con armas

Se ha registrado un fuerte enfrentamiento entre simpatizantes y detractores de Guillermo Álvarez Cuevas en la Ciudad Cooperativa Cruz Azul en Hidalgo

Este 19 de agosto del 2020 se ha registrado un fuerte enfrentamiento entre simpatizantes y detractores de Guillermo Álvarez Cuevas, esto con el segundo grupo que es encabezado por José Antonio Marín y Víctor Velázquez, mismos que se encargan de dirigir los Consejos de Administración y Vigilancia de la Cooperativa, esto en un choque donde hubo acusaciones que algunas personas estaban portando armas de fuego y palos.

Este video te puede interesar

Diversas fuentes que han estado presentes dentro de la pelea, el grupo que era encabezado por Marín y Velásquez buscó entrar a las instalaciones de la cementera en Ciudad Cooperativa Cruz Azul en Hidalgo alrededor de las 22:00 horas, de forma que se dio el enfrentamiento entre pobladores y socios contra los disidentes.

Carlos Hermosillo ya no es opción para Cruz Azul

Fueron palos, piedras y se reportaron algunas detonaciones con arma de fuego, de acuerdo a lo relatado por diversas fuentes, los socios se defendieron en cuanto vieron la llegada de los grupos opositores de ‘Billy’ Álvarez y que estos comenzaron a agredir a los que buscaban las puertas de acceso y de esta forma tomar la posesión de la planta Cementera en Hidalgo, misma a la que no han podido acceder desde el 6 de agosto.

Por otro lado, de acuerdo con el portal mediotiempo, los defensores de Billy aguardaron pacientes a la llegada del grupo de choque, pero que éstos provocaron agresiones, por lo que los disidentes fueron recibidos entre empujones, golpes, gritos e insultos.

“En las instalaciones de la planta de Cruz Azul en Hidalgo un grupo de choque ajeno a la empresa y presumiblemente de sindicatos externos está buscando tomar la planta por asalto con lujo de violencia sin que las autoridades intervengan. La comunidad de la Cooperativa llama a los medios y socios para ser testigos de una ilegalidad más al amparo de la impunidad en la que se mueven José Antonio Marín y Víctor Manuel Velázquez”, reporta la oficina de la Cooperativa.

Jair Peláez, ex de Cruz Azul, denunció extorsión por parte de policía

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News