Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Interpol emite ficha roja contra Billy Álvarez

Por: Staff FT 20 Ago 2020

El ex presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas es buscado por más de 195 países, luego de que la Interpol emitiera una ficha roja


Interpol emite ficha roja contra Billy Álvarez

Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente de la Cooperativa y el club deportivo Cruz Azul es buscado en 195 países por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) luego de que se girara una orden de aprehensión en su contra por delincuencia organizada y lavado de dinero.

De acuerdo a Milenio Diario, la Fiscalía General de la República (FGR) “solicitó el apoyo de Interpol porque desconoce el paradero de Billy Álvarez”.

Este video te puede interesar

Desde hace un par de meses, el presidente de los cementeros enfrenta una investigación por evasión fiscal y lavado de dinero. La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público detectó movimientos irregulares por $422 millones de pesos, desde el 2013. Mientras que, la FGR acreditó operaciones ilícitas por 114 millones de pesos desde el 2011.

Cooperativa Cruz Azul protagoniza pelea con armas

De acuerdo a la fuente ya mencionada, la ficha roja solo se solicitó contra Billy Álvarez, señalado como el líder de una organización delictiva, que estaría conformada por Víctor Manuel Garcés Rojo y Miguel Eduardo Borrell Rodríguez, ex directores jurídicos de la Cooperativa; Mario Sánchez Álvarez, director financiero; y el abogado Ángel Martín Junquera Sepúlveda. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?