Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Interpol emite ficha roja contra Billy Álvarez

Por: Futbol Total 20 Ago 2020

Interpol emite ficha roja contra Billy Álvarez

El ex presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas es buscado por más de 195 países, luego de que la Interpol emitiera una ficha roja

Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente de la Cooperativa y el club deportivo Cruz Azul es buscado en 195 países por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) luego de que se girara una orden de aprehensión en su contra por delincuencia organizada y lavado de dinero.

Este video te puede interesar

De acuerdo a Milenio Diario, la Fiscalía General de la República (FGR) “solicitó el apoyo de Interpol porque desconoce el paradero de Billy Álvarez”.

Desde hace un par de meses, el presidente de los cementeros enfrenta una investigación por evasión fiscal y lavado de dinero. La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público detectó movimientos irregulares por $422 millones de pesos, desde el 2013. Mientras que, la FGR acreditó operaciones ilícitas por 114 millones de pesos desde el 2011.

Cooperativa Cruz Azul protagoniza pelea con armas

De acuerdo a la fuente ya mencionada, la ficha roja solo se solicitó contra Billy Álvarez, señalado como el líder de una organización delictiva, que estaría conformada por Víctor Manuel Garcés Rojo y Miguel Eduardo Borrell Rodríguez, ex directores jurídicos de la Cooperativa; Mario Sánchez Álvarez, director financiero; y el abogado Ángel Martín Junquera Sepúlveda. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News