Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Medina y Kevin Castañeda de Toluca, captados en plena fiesta

Por: Staff FT 25 Ago 2020

Los futbolistas mexicanos de los Diablos Rojos de Toluca, Alan Medina y Kevin Castañeda, fueron captados a altas horas de la noche en una fiesta


Alan Medina y Kevin Castañeda de Toluca, captados en plena fiesta

Si ya se había visto con Uriel Antuna y Alexis Vega de las Chivas de Guadalajara, los futbolistas mexicanos de los Diablos Rojos de Toluca, Alan Medina y Kevin Castañeda habrían sido captados a atlas horas de la noche durante el 19 de agosto por la noche debido al cumpleaños de Medina, de forma que habrían roto los protocolos del club y de igual forma, habrían incurrido en un indisciplina que les podría costar caro.

De acuerdo con el diario récord, en su columna del Francotirador, indica que en el fraccionamiento La Floresta dentro del Estado de México ya se han acostumbrado a estas fiestas de ambos futbolistas del Toluca, quienes se han convertido en fiesteros fervientes, o al menos es lo que establece la fuente al respecto de estos dos futbolistas jóvenes del equipo Rojo.

Toluca, sin uniformes para Guard1anes 2020

Este video te puede interesar

Por otro lado, entre el diario récord y el periodista Ignacio’Fantasma’ Suárez, quien filtró a través de su cuenta de Twitter sus primeras fotografías; sin embargo, a diferencia de Chivas, en este caso ambos jugadores no han sido separados y siguen teniendo actividad. A estos dos futbolistas les detectaron Coronavirus (COVID-19) apenas a inicios de la pandemia, pero esto no ha hecho que ambos elementos se cuiden.

Mientras que esto se ha convertido en algo constante para el equipo de Toluca, pues les había sucedido con Felipe Pardo, quien fue enviado a los Tuzos de Pachuca precisamente por las constantes indisciplinas, algo que también ha sucedido con Joao Plata.

Calendario de Toluca en la Copa GNP por México

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?