Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca, sin uniformes para Guard1anes 2020

Por: Futbol Total 23 Jul 2020

Toluca, sin uniformes para Guard1anes 2020

El equipo de los Diablos Rojos de Toluca no tendrá jersey para Guard1anes 2020; Under Armour ha pasado por una crisis importante por el Coronavirus

La situación que se está viviendo actualmente dentro del país por el tema del Coronavirus (COVID-19) no es adecuada para llevar a cabo la presentación de un jersey, por lo que los Diablos Rojos de Toluca anunció que que sus nuevos uniformes serán presentados hasta el último trimestre del 2020, por lo que en el torneo Guard1anes no estrenarán nueva indumentaria, al menos así será en las primeras jornadas.

Este video te puede interesar

El cuadro de los Diablos Rojos de Toluca ha informado a través de las redes sociales la suspensión temporal de la presentación del jersey, que seguirá siendo fabricado por la marca que los viste desde el Bicentenario 2010; Under Armour, misma de la que no se sabe hasta qué año tiene contrato.

Víctor Manuel Vucetich se descarta para llegar a Toluca

A otros equipos sí

Under Armour ha perdido presencia en México, pues desde hace algunos años dejó de hacer las camisetas para la Máquina de Cruz Azul, ahora no tendrá nuevos jerseys para los Diablos Rojos de Toluca. En el panorama internacional también han perdido fuerza y solo les quedan dos equipos luego de perder al equipo holandés, AZ Alkmaar solo tiene cuatro clubes en el panorama.

Antes ya habían perdido a otros clubes como Aston Villa y Tottenham Hotspur en la Premier League, de esta forma le quedan pocas opciones dentro del futbol. Toluca es uno de ellos y en Argentina tienen a Estudiantes de la Plata, club al que tampoco se conoce su nueva camiseta hasta el momento, al igual que en Chile a la Universidad Católica.

Por otro lado, tiene al St. Pauli de Bundesliga 2, al Lokomotiv de Moscú en Rusia y al Southampton de Inglaterra, con quienes ya ha presentado sus camisetas para la temporada 2020-2021, esto a pesar que la crisis económica ha golpeado a nivel mundial, estos clubes si tendrán jersey.

Toluca y Fernando Tobio tendrán conflicto en FIFA

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News