Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Víctor Manuel Vucetich se descarta para llegar a Toluca

Por: Futbol Total 21 Jul 2020

Víctor Manuel Vucetich se descarta para llegar a Toluca

El Rey Midas’ se ha descartado para llegar al cuadro del Estado de México e inclusive dejó entrever que podría dirigir en la MLS

La afición de los Diablos Rojos de Toluca comenzó a pedir la salida del estratega José Manuel de la Torre y pusieron sobre la mesa el nombre de Víctor Manuel Vucetich a través de redes sociales; sin embargo, el propio ‘Rey Midas’ se ha descartado para llegar al cuadro del Estado de México y ha manifestado que la Major League Soccer de Estados Unidos es una opción real en su carrera.

Este video te puede interesar

“Es un rumor, ya sabes cómo se maneja esto (lo de Toluca); el torneo ni comienza, me parece incongruente. Chepo es amigo mío, merece todo mi respeto y es algo que no debería de ser (que pidan que llegue a Toluca)”, indicó Vucetich para el portal mediotiempo, quien ha señalado que por el momento no ha tenido ninguna oferta.

Toluca y Fernando Tobio tendrán conflicto en FIFA

De igual forma, Vucetich desconoce si en el resto del 2020 se dedicará a tomar un espacio de descanso o volver a un banquillo y aseguró que todo dependerá de una buena oferta que le ofrezca un proyecto lo suficientemente interesante.

“Salí de una institución donde tomé la decisión de hacerme a un lado junto con mi gente, principalmente porque el proyecto no era interesante. Necesito un proyecto interesante, que valga la pena”, indicó el famoso estratega quien está esperando una oferta que lo llene en todas las expectativas.

Vucetich es consciente de lo mucho que ha crecido la Major League Soccer, por lo cual no se cierra a las ofertas que puedan llegar de Estados Unidos. “Sí, es una alternativa, ya la hemos externado, puede ser muy buena opción, la MLS ha crecido muchísimo, dentro de las probabilidades puede ser trabajar con un equipo de allá”, finalizó.

Sinha limpia el infierno; se fueron 14 jugadores

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News