Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sinha limpia el infierno; se fueron 14 jugadores

Por: Luis Esteban Lozano 17 Jul 2020

Sinha limpia el infierno; se fueron 14 jugadores

El equipo de los Diablos Rojos del Toluca ha vivido un auténtico exorcismo de la mano de Antonio Naelson ‘Sinha’; 14 jugadores se han marchado ya

El equipo de los Diablos Rojos del Toluca ha vivido un auténtico exorcismo de la mano de Antonio Naelson ‘Sinha’, quien como si todavía estuviera en la media cancha con la ’10’ en la espalda del club ha empezado a mover los hilos del club desde la dirección deportiva, cargo que tomó en agosto de 2019 se ha encargado de realizar una limpia en el interior de la plantilla comenzando un proceso de reestructuación.

Este video te puede interesar

Para lo que será el torneo Guard1anes 2020, Toluca y Sinha han decidido darle las gracias a 14 futbolistas que ya no entraban en planes, lo han hecho de diferentes maneras y agotando todas las posibilidades para poder hacer a un lado a un gran número de activos, pero en cuestión de semanas han tomado la escoba y comenzado a barrer con todo lo que ya no deseaban.

Adiós a los pesos pesados

Alfredo Talavera y Emanuel Gigliotti, quienes son dos de los jugadores que mejor sueldo ganaban en la plantilla y han ido a Pumas de la UNAM y Club León, respectivamente. A pesar que medios como diario récord y Fox Sports apuntan a que los dos elementos seguirán recibiendo parte de su salario por parte de Toluca, es información no confirmada y lo escencial es que se marcharon del club.

Talavera tiene un año de contrato con los Felinos, mientras que el ‘Puma’ se fue con la Fiera un año a préstamo.

Calendario Toluca para el torneo Guard1anes 2020

Hombres de Uriel Pérez

El promotor Uriel Pérez fue un hombre fundamental durante los últimos años dentro del Toluca, se encargó de los refuerzos, michos de ellos que no terminaron de dar lo que se esperaba y se han comenzado a deshacer de los nombres que trajo este personaje; Emanuel Gigliotti, Federico Mancuello y Felipe Pardo, antes Pablo Barrientos y Jesús Méndez, entre varios otros.

Dentro de sus representados siguen en el equipo Enrique Triverio y Jonatan Maidana, quienes parece seguirán este 2020 dentro del plantel.

Despedida

Dentro de los juveniles del Diablo que se han ido están Ramón Pasquel, Luis Hernández, Oscar Millán y Javier Hernández quienes se han despedido del club. Por otro lado, viejos ya dentro de la institución se han ido como Richard Ruiz y Rodrigo Salinas.

Por otro lado, fichajes inexplicables como los de Kevin Escamilla y Diego Rosales, quienes fueron cambiados por Leonel López con los Pumas de la UNAM, se han marchado luego de un semestre en el club y con poca actividad dentro del campo.

Faltan por encontrar acomodo a Fernando Tobio y Diego Rigonato, además de Mancuello, pero es un hecho que no cuentan con ellos para lo que será el siguiente torneo.

Asignatura reprobada

La situación era muy complicada, prácticamente una ‘misión imposible’ pero si podemos marcar un asterisco para ‘Sinha’ en su buena gestión hasta el momento es la salida de Leonardo Fernández del club, quien fue por mucho el MVP de la temporada Clausura 2020 (solo 10 fechas), no solo de Toluca,, sino de toda la Liga MX.

Está claro que se trataba de un elemento prestado y que Tigres UANL tenía la posibilidad de llevarlo a sus filas seis meses antes, aunado a que los 15 millones de dólares para su compra eran un esfuerzo titánico y suicida en medio de una crisis financiera alrededor de todos los clubes, pero se tenía la esperanza que al menos se quedara seis meses más en el club.

Luis Abram, sueño de Toluca y América de 9 millones

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News