Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Abram, sueño de Toluca y América de 9 millones

Por: Futbol Total 14 Jul 2020

Luis Abram, sueño de Toluca y América de 9 millones

El defensa peruano Luis Abram, elemento que juega con Vélez Sarsfield es un sueño que desean las Águilas del América y los Diablos Rojos de Toluca

A pesar que en las Águilas del América se han mantenido con el discurso que ahora no están buscando refuerzos, la realidad es que con la salida del mediocampista ecuatoirano, Renato Ibarra, les ha quedado la vía libre para incorporar un elemento extranjero, algo que se encuentran contemplando seriamente y un deseo que tienen es el del defensa peruano de 24 años, Luis Abram, elemento que juega con Vélez Sarsfield de Argentina.

Este video te puede interesar

Y es que de acuerdo con el portal mediotiempo a través de su columna de Tique Filtrado, de nueva cuenta como lo hicieran apenas en diciembre de 2019 han estad sondeando al defensa inca; si bien la directiva de Vélez, particularmente el presidente Sergio Rapisarda, negó cualquier aproximación, la realidad es que además de las Águilas el cuadro de los Diablos Rojos de Toluca están interesados en el futbolista sudamericano.

Calendario América en el torneo Guard1anes 2020

El problema principal para los azulcremas y Diablos, es que el central tiene un gran interés del futbol de Europa, donde equipos como Galatasaray de Turquía y el Bologna de Italia, en primera instancia, han presentado ya ofertas formales por el jugador. Mientras que otros equipos de LaLiga de España como Getafe y Real Betis también lo tienen en su agenda.

El principal problema para los equipos de la Liga MX es que Vélez ha rechazado ofertas de 3.5 millones de dólares. Por otro lado, su cláusula es de 9 millones de dólares pero se habla que el club estaría dispuesto a venderlo por 8 millones de dólares si las negociaciones se dan en buenos términos.

Abram que ha sonado dentro del futbol mexicano en los últimos meses podría llegar a Europa, pues la realidad dicta que su camino está más cerca del Viejo Continente que la Liga MX, sobre todo si Vélez logra negociarlo de buena forma.

Papu Gómez, el sueño frustrado de América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News