Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Árbitro no quiso suspender partido de Veracruz

Por: Staff FT 19 Oct 2019

Árbitro no quiso suspender partido de Veracruz

El partido debió suspenderse por falta de garantías

En la Jornada 14 del Apertura 2019, los jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz se manifestaron por la falta de pagos al quedarse sin jugar los primeros minutos del partido ante Tigres. Los felinos aprovecharon la protesta para marcar dos goles, pero esta situación pudo haberse evitado si el árbitro del partido, Fernando Hernández, hubiera suspendido el encuentro.

De acuerdo con el artículo 65 del Reglamento de Competencia de la Liga MX, tenía la facultad de terminar el partido por falta de garantías, debido a la actitud que manifestaron los elementos de Veracruz. Lo anterior hubiera provocado que el encuentro no se llevar a a cabo y el marcador se registrara 3-0 a favor de Tigres.

Tuca Ferretti habría ordenado los goles de Tigres

Este video te puede interesar

Reglamento Veracruz

“Un partido puede suspenderse por falta de garantías, motivado por actitud antideportiva, rebeldía o cualquier situación ocasionada por jugadores, cuerpo técnico o directivos de algún Club” establece el reglamento. Por lo que el árbitro Fernando Hernández pudo considerar como actitud antideportiva la protesta de los jugadores escualos, pero decidió no suspender el partido.

Durante el tiempo que duró la protesta de Veracruz, Tigres aprovechó para marcar dos goles, lo que generó molestia por parte de los escualos. Según los jugadores jarochos, los felinos estaban informados de la protesta pero de igual manera decidieron jugar y anotar los tantos para imponerse 3-1 al final del encuentro.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?