Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tuca Ferretti habría ordenado los goles de Tigres

Por: Futbol Total 18 Oct 2019

Tuca Ferretti habría ordenado los goles de Tigres

Tigres marcó dos tantos ante unos Tiburones inmóviles.

Luego de los adeudos a la plantilla, Veracruz se manifestó al arranque del partido ante Tigres quedándose inmóviles por cuatro minutos, tiempo que fue aprovechado por Tigres para ponerse adelante 2-0. Dicha situación no cayó nada bien a los locales ya que de acuerdo a lo revelado por Ángel Reyna, los equipos habían acordado no jugar durante 3 minutos.

Este video te puede interesar.

El atacante de los Tiburones confesó a César Caballero, reportero de TV Azteca, que los visitantes estaban enterados de lo que iba a suceder, sin embargo, no respetaron el acuerdo. Dicha información fue dada a conocer durante la transmisión del partido, mismo en el que se podía observar la molestia de los jugadores en la banca, quienes reclamaban constantemente a Eduardo Vargas y André Gignac, autores de los goles.

Al finalizar la primera mitad, las versiones continuaron y esta vez fueron los jugadores de Tigres quienes manifestaron que fue Ricardo Ferretti, quien ordenó ir al ataque sin importar la manifestación de los Tiburones. Dicho señalamiento fue revelado por los comentaristas de Azteca Deportes.

Veracruz se presenta pero no juega ante Tigres

Después de los cuatro minutos, Veracruz comenzó a jugar pero Tigres encontró el tercero por conducto de Vargas, quien aumentó la ventaja, haciendo imposible la reacción de los escualos que con este resultado llegarían a 40 partidos sin conocer la victoria en el torneo de Liga.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News