Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Veracruz se presenta pero no juega ante Tigres

Por: Futbol Total 18 Oct 2019

Veracruz se presenta pero no juega ante Tigres

Veracruz no jugó por cinco minutos

Veracruz se presentó al terreno de juego pero al momento del silbatazo inicial, los jugadores de la banca ingresaron al terreno de juego, mientras que los que se encontraban en el campo se mantuvieron inmóviles por cuatro minutos, tiempo suficiente para que Tigres marcará dos anotaciones.

Este video te puede interesar.

Ante la incertidumbre de la afición y los jugadores visitantes, los escualos comenzaron a jugar pero con poco éxito pues cayó el tercer tanto de Tigres.

Por su parte, la afición que se dio cita en el inmueble abucheaba pidiendo a los jugadores que comenzarán a competir, mientras que el cuerpo arbitral buscaba soluciones y los visitantes se acercaban a platicar con elementos de Veracruz pidiendo que comenzarán a jugar.

Los goles de los universitarios corrieron a cargo de Eduardo Vargas al 2′, André Gignac al 4′ y al 8′ otra vez el chileno. Todas las anotaciones surgieron en un panorama incierto y sin ningún tipo de celebración.

FMF destina 18 millones de pesos para Veracruz

Después de estos minutos, los ánimos se calmaron pero ambos equipos jugaron con poca intensidad, dejando pasar el tiempo sin registrarse mayor peligro en las áreas. Por si fuera poco, Ángel Reyna manifestó que dicha situación estaba pactada con Tigres, pero los jugadores no lo respetaron.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News