Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FMF destina 18 millones de pesos para Veracruz

Por: Staff FT 18 Oct 2019

FMF destina 18 millones de pesos para Veracruz

la Liga MX y la FMF se han unido en busca de llegar a un arreglo

El caso de los Tiburones Rojos de Veracruz y adeudos ha escalado de forma considerable, los adeudos se han hecho cada vez más intolerables, por lo que se rumoraba se podría suspender la Jornada 14 de la Liga MX, razón por la que la Federación Mexicana de Futbol, en conjunto con la Liga MX han decidido destinar un fondo para solucionar la situación, al menos de forma provisional para que el futbol no se detenga.

“En apoyo a los jugadores y jugadoras del club Veracruz, he tomado la decisión ejecutiva de disponer de un fondo de 18 millones de pesos para que esté a disposición de la Comisión de Conciliación”, ha indicado el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa en conferencia de prensa. “Es un problema del club Veracruz, no de la industria. En lugar de pedirle a los jugadores que cumplan con los procesos, la Asociación de jugadores ha incitado a qué los jugadores paguen”, agregó.

AMFpro tiene suma millonaria y no ayuda a Veracruz

Este video te puede interesar

Por su parte, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla también se ha pronunciado al respecto del dinero destinado y la situación actual; “Con las medidas anunciadas, buscamos que cada uno de los jugadores afectados tengan una solución. Es una muestra de la voluntad de FMF y la Liga MX de resolver este problema”, expresó. De igual forma ha asegurado que se jugará la Liga MX en su Jornada 14.

Mientras que Yon de Luisa también también apuntó que están en la búsqueda que Veracruz pague sus adeudos e indicó que ya existen asentadas dos controversias por falta de pago, que era la vía indicada por la Liga MX para proceder e indagar al respecto de esta situación. Por su parte, Enrique Bonilla, se dijo optimista por que se siga jugando el torneo, sin embargo, tampoco aseguró que se llevará a cabo la Jornada 14.

El día que Veracruz decidió no presentarse a jugar

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?