Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Árbitro pierde un ojo en el futbol amateur

Por: Futbol Total 17 Feb 2020

Árbitro pierde un ojo en el futbol amateur

El silbante Miguel Ángel Valle García fue violentamente golpeado por un jugador en la Liga Deportiva de Tlajomulco del sector amateur

Los actos de violencia siguen siendo una constante en el futbol amateur y en esta ocasión ocurrieron durante un partido de la Liga Deportiva de Tlajomulco, en los que resultó gravemente herido el silbante del encuentro, Miguel Ángel Valle García. 

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario El Universal, en su sección Barra Brava, el silbante fue agredido por el jugador Néstor Abraham Casillas García, del club de futbol amateur Italia, quien mostró su frustración luego de ser expulsado.

Tras el lamentable incidente, el silbante tuvo que ser trasladado al hospital con el rostro visiblemente afectado, además le notificaron que su ojo derecho sufrió lesiones graves.

El VAR y otros problemas del arbitraje

Cabe señalar que la Liga Deportiva de Tlajomunlco está avalada por el municipio, sin embargo, para este tipo de acontecimientos debería existir algún pronunciamiento o medidas por parte del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol.

La indignación también se hizo presente en las redes sociales, donde los usuarios denunciaban lo ocurrido pues todo indica que Valle García no volverá a pitar un partido, una labor por la que no cobra más de cien pesos por partido.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News