Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Árbitro que se fue de fiesta recibe sanción; sale el que lo denunció

Por: Staff FT 12 Nov 2019

Árbitro que se fue de fiesta recibe sanción; sale el que lo denunció

Por medio de un comunicado, la Comisión de Arbitraje informó que Mauricio Morales solamente recibirá una sanción pero seguirá en su puesto

La Comisión de Árbitros informó que Mauricio Morales, silbante que se fue de fiesta previo al partido entre Chivas y Gallos Blancos de Querétaro, recibió una sanción por no presentarse a la junta de planeación del partido. De igual manera, dio a conocer que Jorge Gasso, quien denunció a Morales, dejó su puesto en la comisión.

Confunden llegada de Guillermo Ochoa con Evo Morales

Los problemas con el arbitraje no terminan todavía este año y no necesariamente por lo que ocurre en el terreno de juego. El fin de semana pasado, Mauricio Morales tuvo que ser sustituido por no presentarse a la junta de planeación. Los rumores señalaron que fue por irse de fiesta, pero la Comisión de Árbitros aseguró que tras una investigación “se confirmó que la inasistencia de Morales se debió a situaciones ajenas a las causas que trascendieron en relación a este tema”.

Brian Lozano arremete contra el América

Este video te puede interesar

De igual manera, en el mismo comunicado la comisión señaló que Jorge Gasso, asesor en ese partido del Rebaño, dejó su puesto. Según algunos medios, Gasso fue quien denunció a Morales por su indisciplina pero ahora dejó su puesto. Lo anterior, al parecer por sus problemas con el presidente de la Comisión de Árbitros, Arturo Brizio, quien además tendría una buena relación con Morales y por ello decidió no despedirlo a pesar de su falta.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?