Estás leyendo:
Futbol Mexicano Brian Lozano arremete contra el América
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Brian Lozano arremete contra el América

El futbolista uruguayo no pudo brillar con las Águilas del América en el 2016 y en la actualidad se ha convertido en una estrella de Santos Laguna y la Liga MX gracias a sus goles y asistencias.


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Brian Lozano arremete contra el América

El mediocampista uruguayo de 25 años, Brian Lozano llegó a México y en específico a las Águilas del América en el 2016, sin embargo su estadía fue muy breve, con un paso con más pena que gloria. A pesar de ellos el jugador ha logrado tomar revancha de esta situación y en la actualidad es uno de los jugadores más importantes dentro de la Liga MX jugando para Santos Laguna, siendo protagonista con 13 goles desde que llegó a la institución de Torreón.

El futbolista, ya con la mira puesta dentro de la liguilla del futbol mexicano, no ha dejado pasar la oportunidad para agradecer a los Guerreros de poder mostrar su potencial, ya que América nunca le dio ninguna oportunidad, indicó el propio ‘Huevo’ en declaraciones que han calado en Coapa.

Betis ya preguntó por Guido Rodríguez y Sebastián Córdova

“Después de lo del equipo grande (América) estoy tranquilo de que no me fui por rendimiento, lamentablemente no tuve la oportunidad que hubiera querido tener, estoy tranquilo por eso. Estoy feliz acá y por suerte al equipo le está yendo bien”, expresó el futbolista al respecto de lo que sucedió con su poca participación con América.

En el Clausura 2016, el cuadro de América tuvo como refuerzo a Lozano y apenas pudo jugar 115 minutos en 7 partidos con el primer equipo, mientras que con la Sub 20 terminó jugando con dos partidos, con quien logró hacer un gol.

Por otro lado, ya con el primer puesto amarrado en el Apertura 2019 a falta de una fecha para que termine la fase regular del campeonato, Lozano recalca la calidad de Santos y espera poder refrendar lo hecho hasta ahora en la fiesta grande del futbol mexicano; “Santos es un equipo de mucha jerarquía, ha demostrado en los pocos años de historia que tiene todos los títulos que ha ganado”.

América, molesto con la fragilidad de Nicolás Castillo

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?